Los mejores cortes de carne
con el sabor norteño de primera calidad.

 


Nuestra selección de carnes finas

Aguja Norteña

Es un corte proveniente de la paleta, representa uno de los cortes con mayor suavidad y un excelente marmolejo. Se recomienda una preparación rápida con calor directo. El corte se cola encima de la parrilla o plancha pero hay que tener cuidado que no se deshidrate. 

Aguja Rib Eye

Corte especial obtenido de la parte opuesta del Strip loin que ofrece tamaño, forma y cuerpo único. Similar al corte tradicional, este estilo de medallón se caracteriza por su excelente combinación de textura firme y buen marmolejo que ofrecen un excepcional sabor y suavidad, especialmente cuando se presenta en corte grueso y preparado en la parrilla a la perfección. Es perfecto para acompañarlos con salsas y platillos como brochetas de camarones.

New York

Es uno de los favoritos y es considerado por muchos como el más popular y versátil de todos los cortes clásicos. Se caracteriza por tener una excelente combinación de textura firme y buen marmolejo que ofrece una suavidad y sabor excepcionales. Los platillos preparados con este corte con frecuencia incluyen salsas y cubiertas tales como salsa de pimienta, reducciones con vino y mezclas de mariscos que le dan variedad al menú.

Rib Eye

Es un corte que se obtiene del costillar y que preserva en parte de su relieve una sección de la costilla. Este corte tiene la distinción de considerarse con el mejor marmolejo de todos los cortes clásicos, además de su intenso y rico sabor.

Top Sirloin

Se obtiene de la parte posterior del lomo y se presenta frecuentemente como un corte de forma semicircular para prepararse horneado o a la parrilla. Se caracteriza por su sabor suave combinado con una textura firme lo que permite que sea una excelente opción para intensificar su sabor mediante el uso de marinados, especias y cubiertas.

T-Bone

Se obtiene de la parte superior del lomo de res, este corte es característico tener el "striploin" en un lado del hueso y el filete del otro lado.

Portehouse

Al igual que el T-Bone se obtiene de la parte superior del lomo de res, el Portehouse a diferencia del T-Bone distingue por tener el filete y el striploin más grande. Este corte representa una magnífica alternativa por su excelente sabor y suavidad del filete.

Cabrito

 

 Costilla doble de Rib Eye

 

MR. STEAK

Boutique de Carnes FInas

Hacer pedido